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No he encuentro las entradas, las he perdido o no las he recibido

Comprueba tu carpeta de correo electrónico no deseado o spam. Si no las encuentras pídenoslas a info@ticketandgo.es y te las enviaremos.

¿Mi reserva se ha realizado con éxito?

Si tu reserva se ha realizado correctamente, tras finalizar la reserva verás la confirmación de tu reserva en pantalla. Además, en pocos minutos, recibirás un email (en la cuenta que has introducido previamente) confirmando la reserva de tus entradas y otro email con las entradas.

Si una vez finalizada la reserva, no recibes este email, es posible que hayas reservado tus entradas correctamente y algo haya fallado (revisa la carpeta de correo no deseado o SPAM por si estuvieran allí). Si tampoco esta alli para salir de dudas ponte en contacto con nosotros y te informaremos del estado de tu reserva, así evitaremos que reserves dos veces la misma entrada.

Mis entradas tienen nombres iguales

No pasa nada, si te fijas, los códigos de las entradas son todos distintos y seguramente la validación se hará de forma electrónica con el código QR, por lo que no debes preocuparte.

Cuando pago las entradas

Entrega tus entradas o enséñalas con tu móvil en la taquilla de la sala, tras comprobar la validez de las mismas, efectúa el pago en efectivo al personal de la taquilla y listo, a disfrutar del concierto!

Dónde tengo que recoger las entradas

Cuando reserves tus entradas te llegarán al correo electrónico que facilites en el momento de la compra, no tienes que recogerlas en ningún sitio. En algunos casos debes canjear tus entradas online en el recinto del evento, pero de ser así estará detallado en las mismas. Las entradas recibidas las puedes imprimir o enseñar el email desde tu Smartphone en la taquilla de la sala.

¿Mi reserva se ha realizado con éxito?

Si tu reserva se ha realizado correctamente, tras finalizar la reserva verás la confirmación de tu reserva en pantalla. Además, en pocos minutos, recibirás un email (en la cuenta que has introducido previamente) confirmando la reserva de tus entradas y otro email con las entradas.

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Simplemente no puedo reservar y no sé qué pasa

Si ninguno de los mensajes anteriores te han ayudado vamos a probar con algo más.
Lo que puede estar pasando es que haya algún tipo de incompatibilidad con el navegador que utilizas, nosotros recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox ya que siempre están actualizados.Si tras utilizar otros dispositivos para reservar no puedes finalizar el proceso, dínoslo y vemos cómo podemos ayudarte para tu caso concreto. Cuantos más datos nos des (dispositivo, sistema operativo, navegador, tipo de conexión, etc) más sencillo nos será ayudarte.

¿Todavía no te hemos ayudado?

Si entre todas estas preguntas no está la tuya, ¡escríbenos!

info@ticketandgo.es

¡Contestamos lo antes posible!